Nosotros

Podio.Mx® es un medio de comunicación líder de opinión especializada para el cauce de ideas, propuestas o comentarios que contribuyan al mejoramiento de nuestro entorno. Un portal para difundir temas de importancia tanto local como nacional o internacional, y su relación con el ejercicio de la política.

Se privilegia la participación de intelectuales, líderes de opinión, políticos, académicos, investigadores, profesionales especializados, y desde luego toda persona que con intención positiva desee contribuir al mejoramiento de la sociedad en su conjunto.

Las publicaciones pueden ser ensayos, artículos, tesis, encuestas, entrevistas, investigaciones, infografías, etc.

OBJETIVO GENERAL

Incentivar la reflexión y proponer el debate de alto nivel en la opinión pública para el desarrollo de la cultura, la calidad de vida, la democracia y la política.

OBJETIVOS PARTICULARES

  1. Ser un medio de comunicación que impulse el conocimiento y la discusión sobre teorías, planteamientos, análisis, proyectos y soluciones.
  2. Ser una fuente de información fehaciente para quien desee conocer, reforzar o comparar conceptos sobre temas de la agenda pública.

CARACTERÍSTICAS

Podio es un medio libre, plural, autónomo, ecuánime y sensible, con planteamientos fundamentados. No es un medio para denostar ni nada que intente denigrar a personas físicas o morales.

________

Los autores son responsables de sus ideas, dueños de la información y de la presentación de sus documentos así como de sus opiniones expresadas, las cuales no reflejan necesariamente la posición de Podio.Mx®

EL material expuesto cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de Podio.Mx® queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos.